¿Cómo conseguir material scrapbook gratis?

Pensando en cómo ayudarte a conseguir material scrapbook gratis (de manera legal), se me ha ocurrido una idea. A ver que te parece: 

 

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre tu compra en Viva Scrapbook puede tener premio. Si las tres últimas cifras de la factura total de tu pedido coincide con las tres últimas cifras del Gordo de Navidad: GANAS. Así de simple.

Recibirás un cupón con el mismo importe para que te lo puedas gastar en el material scrapbook de la tienda que te de la gana, sin pagar un sólo euro extra. Suena bien, ¿verdad?

 

Te pondré un ejemplo que te ayudará a entenderlo, porque sé que a veces me explico fatal.

 

Imaginemos que es el día 22 de diciembre de 2013 y el primer premio del Gordo de Navidad ha tocado en el 25.570

 

Si hiciste un pedido y el total de la factura fue, por ejemplo, 35,70€ como las tres últimas cifras de tu pedido coinciden con las de El Gordo, recibirás un cupón por el mismo importe de tu compra original. ¡Dispondrías de unos nuevos 35,70€ para gastar en nuestra tienda completamente por el morro! Sólo deberás enviarnos una copia de tu factura por email para que comprobemos que todo es correcto. Y no hay límite. Cuántas más facturas tengas de Viva Scrapbook más oportunidad de ganar tienes. Fácil, ¿no?

 

Y no te preocupes si no hubo suerte en el sorteo porque tu factura (o facturas) te vale para participar también en La Grossa de Cap d'Any catalana que se celebra el 31 de diciembre de este año. Con las mismas condiciones. Así que además duplicas tus opciones a premio.

 

Espero que te guste esta idea. Recuerda que tienes de margen del 1 noviembre al 31 de diciembre de 2013 para realizar tu compra y acumular participaciones. ¡Mucha suerte!

 

PD: Tu opinión es importante. Así que si quieres puedes dejar un comentario, abajo en el post, para que tanto yo como el resto de artistas la conozcamos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0