dom

31

ago

2014

Tutorial Cuaderno de viaje

El veranillo se va desvaneciendo y con él las esperadas vacaciones, ¿Habéis disfrutado de vuestro destino? Bueno, hayáis ido dónde hayáis ido seguro que tenéis un recuerdo especial y qué mejor que un cuaderno de viajes para guardar todos esos maravillosos momentos.


Para ello os he preparado un tutorial muy sencillo dónde no hacen faltan demasiados materiales. ¿Empezamos?


1. Lo primero que necesitamos son dos papeles que van a formar la portada y su interior. Yo he elegido estos dos de la colección Curiosity Corner de Dovecraft y su tamaño es de 20 cm x 20 cm. Hay que tener en cuenta que es un cuaderno que vamos a llevar a todas partes, por lo que tiene que ser lo más cómodo y manejable posible.


Cuando tengáis los dos papeles los pegamos uno contra otro.

Leer más 0 comentarios

mié

06

ago

2014

Más de La De Dah

¡Hola muy buenas!

 

Hoy traigo la segunda hoja de mi cuaderno de verano, La de Dah. Como ya os comenté anteriormente, los materiales que estoy usando son bastante limitados porque elegí un kit de viaje. Si aun no has visto los materiales que escogí para este verano puedes pasarte por aquí (http://entrewashisypapeles.blogspot.com.es/2014/08/materiales-para-el-verano.html).

 

La primera hoja tiene los sobres transparentes, que tanto me gustan, así que simplemente le pegué un die cut, en el que puse un sello de fotoadicta, y una pegatina en un par de fotos y los metí en el sobre.

 

En la segunda página elegí un papel motivos fotográficos, un papel de un bloc de notas y recorté una tarjeta de la colección de papeles que estoy usando. En esta página hice un poco de trampa porque al llegar a casa estampé un sello y luego le eché polvos de embossing.

Leer más 0 comentarios

lun

28

jul

2014

La De Dah

¡Hola! ¿Qué tal? Yo casi de vacaciones :)

 

Os dejo unas fotillos de la primera página de mi La De Dah.

 

Es muy sencilla pero he añadido un sobre que será muy útil para ir guardando entradas, tickets y demás cosas que luego quiera colocar en alguna página.

Leer más 0 comentarios

dom

29

jun

2014

Tutorial Álbum de comunión

¡¡¡Hola!!!

 

Hoy os traemos un tutorial para mostraros como hacer un álbum de comunión. Bueno en realidad, el tutorial, es para ver como hacer un álbum en general, luego añadiremos los detalles que mejor combinen con el tema elegido.

 

¿Qué necesitamos tener?

Para que hacerlo sea sencillo he elegido pocos materiales necesarios. No podemos empezar sin:

 

  • Unas tapas de cartón

  • Los papeles que elijamos

  • Regla de metal

  • Pegamento líquido o cinta de doble cara

  • Tijeras

  • Cutter

  • Una tabla de corte

  • Un bolígrafo

 

 

Para este álbum he elegido una colección preciosa de papeles DINA4 Santoro. Los papeles que elegí no eran de doble cara, pero veremos que eso no es un inconveniente. Y ahora vamos a empezar con cómo hice el álbum.

Leer más 0 comentarios

dom

01

jun

2014

TUTORIAL TARJETA CON BOLSILLO

¿No os ha pasado de querer regalar unas entradas y acabar metiéndolas en un simple sobre porque no sabes cómo puedes dárselas? ¡A mí sí!

 

Es el cumple de mi madre y le he comprado unas entradas para el teatro así que me he puesto manos a la obra para hacerla una tarjeta que tenga un bolsillo para poder colocárselas ahí.

 

¿Queréis ver cómo lo he hecho? He usado muy pocos materiales. Primero he elegido los papeles que iban a componer la tarjeta, en este caso cuatro papeles de 20x20 de la colección Curiosity Corner de Dovercraft. La verdad es que es una colección muy bonita y aunque su estampación es solo por una cara ya veréis como eso no es problema.

Leer más 2 comentarios