Mi nombre es Rafa Gamboa y vivo en una pequeña ciudad a las afueras de Barcelona. Descubrí el scrapbook en 2008 y he estado involucrado desde entonces en grupos para la fomentación de este arte junto con la creación de tutoriales.

 

Así pues quiero daros las gracias por todas y cada una de vuestras visitas y deciros que estaré al frente de este sitio todo el tiempo que vosotras queráis, en este nuevo espacio denominado ¡Viva Scrapbook!

 
Para que me conozcáis un poquito más y en otras facetas, me gustaría mencionar que además soy el propietario de la web llamada CasaHobby, un rinconcito donde se dan cita cinéfilos de distintas ciudades del mundo.
 
Además en los momentos que tengo libres, colaboro como crítico en el programa de cine MKC de Ràdio Sant Vicenç 90.2fm
 
Aparte, presento y dirijo un espacio cultural muy divertido llamado 10contra1 en la misma emisora y que puedes escuchar aquí:
 
He escrito también un libro relacionado con el mundo del cine que estoy tratando de mover entre editorial nacionales por si alguna está interesado. Ahora también estoy inmerso en el mundillo de los cortometrajes. Muchos de esos vídeos los podéis encontrar en mi canal de youtube:
 
Así como me podéis localizar en:
Facebook:  Rafa Gamboa 
Twitter: @RafaGgamboa
 
Bueno, ya me conocéis un poquito más pero en cualquier caso y para cualquier cosa, siempre podéis contactarme a través del email que está presente en esta web.
 
Un saludo y hasta ahora :)
   

 

Gracias por visitar nuestra tienda online y por perderte entre este mundillo de papeles, flores y scrapbook en general.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

  

Email:

info@casahobby.com